Ingenieria En Redes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática...

3 participantes

Ir abajo

Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Empty Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática...

Mensaje  jass_hop Vie 18 Abr - 11:29

La prueba constaba de 16 preguntas, 8 de alternativas y 8 de verdadero o falso de las cuales teniamos que responder solo 8 ( 4 por cada item). Caur@s que faltaron, se perdieron un 7...

las preguntas estaban fáciles, por ej:

1) el disco duro es:

a)el cerebro, guarda info
b) el que procesa
c)correo electronico
e) ( lol! no me acurdo de todas las alternativas lol! )

la cosa es que no habia que kemarse las pestañsa para el 7, solo habia que estar un poco familiarizado con el tema de los pc's,



ok,,, arepientanse, irresponsables XD


ChauuuuuuuuuuuuuuuuuuSiTØ
jass_hop
jass_hop
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Localización : Mi KuXiTril
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Left_bar_bleue5000/5000Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
NOMBRE: ׆ߵH¥££Ø†×
Habilidad: Ninja

http://jass-hop.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Empty Re: Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática...

Mensaje  titinx Vie 18 Abr - 14:05

cual prueba wn...si el profe el martes dijo que ayer no iba a hacer clases...?...
titinx
titinx
estudiante Comun y Silvestre xD

Cantidad de envíos : 20
Localización : Las Noches....
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Left_bar_bleue150/150Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Empty_bar_bleue  (150/150)
NOMBRE:
Habilidad:

Volver arriba Ir abajo

Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Empty !!!MAS ViViTØ!!!

Mensaje  jass_hop Dom 20 Abr - 0:12

parito, recuerde que el curso esta dividido en las clases de informatica lol!


io estoy en la sex ion 4 e hicieron una prueba study : , que estuvo regalaa wn cheers geek ,, lastima por los quese la perdieros Sleep drunken Basketball

XD lol! scratch
jass_hop
jass_hop
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Localización : Mi KuXiTril
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Left_bar_bleue5000/5000Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
NOMBRE: ׆ߵH¥££Ø†×
Habilidad: Ninja

http://jass-hop.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Empty AAAAAAA SUper taldo PIKO KTM!!!!ASaSdadsasdasdds

Mensaje  Admin Dom 20 Abr - 12:10

xD la wea papa esa wea la respondo con los ojos cerrados y la mano izkierda y sako un 8 mientras me doy un mortal xD

pirat

PIKO CTM LES REGALAN LOS 7 como es eso posible ?
xDDDD

esta bien felicitaciones una RECOMENDACION IMPORTANTE...
Cuando Vayan a "Hasblar de Computacion e Informatica " y/o "REDES"
Traten de Especificar la Seccion... xD Porke Varios No cacharan ni weas xD ahahahaha
Bytez clown
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : Shilito
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Left_bar_bleue5000/5000Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
NOMBRE: KR0W
Habilidad: Hechizero

https://ingryc2008.forumakers.com

Volver arriba Ir abajo

Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Empty Re: Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática...

Mensaje  jass_hop Dom 20 Abr - 17:31

Admin escribió:xD la wea papa esa wea la respondo con los ojos cerrados y la mano izkierda y sako un 8 mientras me doy un mortal xD

pirat

PIKO CTM LES REGALAN LOS 7 como es eso posible ?
xDDDD

esta bien felicitaciones una RECOMENDACION IMPORTANTE...
Cuando Vayan a "Hasblar de Computacion e Informatica " y/o "REDES"
Traten de Especificar la Seccion... xD Porke Varios No cacharan ni weas xD ahahahaha
Bytez clown

llamalo suerte si kieres alien .....

solo te digo que si estudias study , o sabes las cosas por que trabajas en ello ( como yo What a Face ), las prubas son fáciles Wink

por mi parte me estudie los 4 módulos study y al final la prueba era de otra cosa naa que ver con lo que me estudie Sad lol! . pero = me jue bien alien Very Happy ....



ponganle ueno cauros... no pongan la escusa de que el trabajo no los deja estudiar...
hay que kearse espierto en la noxe nu mas Sleep ,, y sacarse 7 pa que en el futuro trabajeos con cuea hasta las 16:00 Very Happy y no sacarse la xuxa hasta las 23:00 Sad ..... piensenlo...


ia loles ChauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusitØ flower
jass_hop
jass_hop
Admin

Cantidad de envíos : 97
Edad : 36
Localización : Mi KuXiTril
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Left_bar_bleue5000/5000Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Empty_bar_bleue  (5000/5000)
NOMBRE: ׆ߵH¥££Ø†×
Habilidad: Ninja

http://jass-hop.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática... Empty Re: Dedik2 a los que faltaron a la prueba de informática...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.